Ya se ha hablado mucho de la fusión telmex comcel que ha causado revuelo por estos días en el ámbito nacional, pues más allá de lo que dicen los directivos de claro acerca de la fusión hubieron muchísimas razones por las cuales se dio el cambio a claro es curioso que solo se halla dado el cambio ahora, pues claro existe hace varios años ya en más de 17 países de latinoamerica, solo quedaban dos países por hacer el cambio Colombia y México pero las marcas móviles en esos dos países en nuestro caso comcel eran demasiado fuertes y lideres en el mercado como para hacer el cambio sin embargo decidieron hacerlo con Colombia.
Si bien la marca comcel ya estaba muy posicionada en el mercado últimamente se estaban destapado ciertos escándalos entre denuncia de los usuarios multas por parte del ministerio de comunicaciones entre otras y tal vez pasando a ser claro, los usuarios olvidarían estos pequeños problemas que estaba teniendo comcel.
por favor enviar la factura ya que no mela an podido enviar a mi correo
ResponderEliminartengo el problema de que tenia suspendido el servicio de internet y telefonia y el lunes alas 9 de la mañana se cancelo la factura y hasta el dia jueves me reactivaron el servicio de internet pero el telefono todavia nada y ademas solicito que me bajen esa tarifa que tengo ala del plan que hay ahorita que es de 60000 o si no mejor suspendo el servicio total por que tengo un plan muy alto nrcesito un pronto aviso sino para cambiarme a otro operador gracias por la colaboracion
ResponderEliminarque diferencia con ETB a mi me cortaron el 28 a las dos pm estaba vencido el 20 de septiembre, pague a las diez y media el sábado 29 de septiembre y a las dos pm ya tenía restablecido el servicio
Eliminarcomo es posible que le cobren 20.000 por un simplemente oprimir dos teclas de un teclado eso es lo que le cobran a los clientes por corte de cada servicio y no tienen en cuenta que en pesando cobran días antes de vencerse el mes osea por adelantado sin a ver prestado el servicio, como si fuera poco el corte lo asen los 01 de cada mes, y si a usted no le an pagado el 30 en la mañana le aplican esa de el cobro por reconexion mi pregunta sera que CLARO si paga a su empleados el día 30 de cada mes en has de la mañana,, difícilmente lo creo se les esta pegando el mal de las empresas publicas cubriendo los extra gastos con los recargos que les cobran a los clientes,,
ResponderEliminarSon tan desgraciados que en prepago cuando se recarga ªObsequian! minutos al mismo operador... Lo que no tienen en cuenta es que cuando se marca al elegido ilimitado, por el que previamente se ha pagado un dinero, supuestamente para llamadas ilimitadas de 5 minutos, se descuentan los minutos gratis que han obsequiado con la recarga....
ResponderEliminarporque se me gastan los minutos de promoción llamando al elegido es pero respuesta ya que si uno tiene un elegido es para que no se gaste los minutos y sino no bale la pena re cargar gracias
ResponderEliminarcomo hago para registrar los datos de mi movil
ResponderEliminarpor allá dentro de dos años, que vuelvan a restablecer el servicio de atención al cliente, podrás registrar en claro y los de pos-pago podrán volver a saber cuando les vence el saldo y cuantos minutos van consumiendo, mientras tanto paciencia
Eliminarcomo hago para registrar los datos de mi móvil
ResponderEliminarcomo hago para registrar los datos de mi móvil
ResponderEliminarcomo hago para registrar los datos de mi movil claro
ResponderEliminaringresa a www.claro.com.co, busca el enlace htt://www.claro.com y listo dale registro aah algo muy importante en tu propio celular marca asterisco numeral 06 numeral y le das enviar inmediatamente te dara el codigo de tu movil este es el numero que debes escribir en la casilla de registro, no sin antes haber escrito tu numero personal suerte...........
ResponderEliminarseñor Montes claro tiene bloqueada la pagina, el servicio al cliente y todo es un completo caos
EliminarComo diablos hago para registrar los datos de mi movil claro, por q por celular se cuelga la llamada y por internet nunca esta disponible
ResponderEliminarNO ENTIEDO PARA QUE DAN INFORMACION DE INGRESAR A UNA PAGINA COMO ESTA
ResponderEliminarhttps://miclaro.com.co/PR/Home/Login CUANDO SIEMPRE QUE INTENTA UNO DENTRAR A TAL PAGINA LE INFORMAN QUE LA PAGINA ALA CUAL QUIERE INGRESAR NO ESTA DISPONIBLE QUE INTENTE MAS TARDE Y LA CNSULTA UNO OCHO O DIES VESES AL DIA Y SIEMPRE LE SALE LO MISMO Y TODOS LOS DIAS ENTONSES PARA QUE ENRREDAN ALA GENTE PEERDIENDO TIEMP TRATANDO DE INGRESAR A TAL PAGINA
para q dan esas obsiones de registro si ninguna lo registra a uno siempre es no disponible o le cuelgan a uno.
ResponderEliminarq falta de respeto con los usuarios tan poco tiempo y esa maricada no da
vea pues uno cuando medio le da esa maricada ya q segun se bloqueo y espere 12 horas buelvasen serios entonces den mas tiempo aver
ResponderEliminarALA FINAL ASTA CUANDO HAY PLASO PARA REGISTRAR LAS LINEAS CELULARES Y LOS EQUIPOS
ResponderEliminarbueno para que dicen que registrar las lineas sino atienden *611 y mucho menos en la pagina que dan
ResponderEliminarbueno tengo una linea de otro operador y ya lo registre y con ustedes no e podido entonces como son las cosas ya q dicen q se puede registrar y esta vaina no sirve
ResponderEliminarcomo hago para registrar mis datos de mi movil claro
ResponderEliminarcomo hago para registrar mis datos de mi movil claro
ResponderEliminarNECESITO QUE LLEGUE MI SERVICIO DE CONSUMO DEL CELULAR A MI NUEVO CORREO
ResponderEliminarGRACIAS
NECESITO QUE LLEGUE MI SERVICIO DE CONSUMO DEL CELULAR 3107746594 A MI CORREO comercial2@botanicaface.com.co
ResponderEliminarGRACIAS
tengo el siguiente inconveniente compre un lg optimus l3 pero cuando ingreso la sim y lo prendo me dice error de seguridad y trato de conectarme a una red claro y me dice la tarjeta sim no permite conexion a esta red que puedo hacer?
ResponderEliminartengo un priblema con mi moden cuando lo compre tenia los planes para uno comprar paquetes a su antojo haora solo me sale comprar un solo paquete que fraude que porqueria de servicio sean serio con los usuarios
ResponderEliminartengo una duda. si un celular de claro que funciona bien en santo domingo, lo traen aca a Colombia ¿sigue funcionando normal, solo con cambiarle la targeta sim?
ResponderEliminarServicio de claro es una cochinada, hace 3 días pague mi factura, hasta ahora no me han recolectado el servicio, aparte de eso no hay llamadas entrantes y nisiquiera las llamadas al *611 salen, entonces como Diablos me hago sentir, como Diablos hago para que me hagan la reconexion si ya he pagado?, ahora ingreso por la pagina de claro y hay un numero 01 8000 que uno llama también sin éxito pues pide que dimite el numero de celular y la maquina responde que no es un numero claro entonces si un movil es 310 es de donde? será que alguien me puede ayudar con esto?.
ResponderEliminarMuchas gracias