juegos de violetta

juegos de violetta disney channel

Violetta es la nueva telenovela juvenil de disney y es que en el auge de las telenovelas juveniles llega esta nueva apuesta de disney una producción de disney channel latinoamerica, disney channel europa y polka producciones de argentina.

Violetta tiene un elenco multinacional pues es protagonizada por una argentina y un español además de otros chicos de distintas nacionalidades, para darle un poco más de realidad a la historia cuenta la vida de violeta una chica que vivio en europa durante muchos años pero por vueltas del destino regresa a su natal argentina donde descubrira su talento pues es una chica muy timida, conocera al chicos de sus sueños y más.

¿Como te parece esta novela?

35 comentarios:

  1. Este video es una porqueria y la serie una estupidez, la tipa parece una callejera tiene 2 novios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira si a ti no te gusta violetta no la insultes dejatelo para ti nardo nykolyszyn y no te metas con ellas hay niñas en el mundo que les gusta y no tienen para que leer tus tontos comentarios asi que mejor quedate callado ya hasta luego niña(o) lo que seas

      Eliminar
    2. pordoname pelotuda maleduca quien carajao te crees que sos la reina de españa para decidir eso violetta es mejor
      que vos sabes idiota

      Eliminar
    3. bien dicho si no le gusta por que la insulta que se lo guarde para ella (el)

      Eliminar
    4. oye tu nardo nykolyszyn si ati no te gusta violeta no comentes y que ate bien callado(a) por que si no te la veras con migo en tendiste asi que sierra tu boca o yo la voy a serrar

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. es sierto quedate con tu odio y no te metas en donde no te llaman

      Eliminar
    7. obio violetta es la mejor y al q no le gusta q no la vea q necesidad tiene de verla si no le gusta y ademas si no te gusta por q entras a esta pagina bobo no soss el unico en el mundo ah un monton de chicos les gusta violetta

      Eliminar
    8. mira nardo nykolyszyn, no tienes derecho a insultar a violetta y no es callejera y no tiene 2 novios mira la seire y lo sabras
      no sabes ni como va

      Eliminar
    9. eres un tonto como te atreves a insultar a mi vilu tonto asqueroso y el callejero eres tuuuuuuuuuuuu tonto de la caca

      Eliminar
    10. Estas mas loco que una cabra violetta es la mejor y si tu no lo crees callate la boca

      Eliminar
    11. yo te voy a dar un consejo:mira si tienes muy mal gusto nosotros no tenemos que enterarnos callate guarda esas palabrita y no insultes a la serie violetta delante de todo el mundo te creras muy listo nardo nykolyszyn porque no sabes nada de la serie vilu tiene solo 1 novio y todo el mundo sabe que es Leon.

      Eliminar
    12. Biien dicho vilu a ese tarado q no le gusta violetta q no critique ademas tienes razon solo tiene un solo novio y es el hermoso de leon eh eh .i.

      criticas al pedo porque no la conoces mirala biien despues de q la veas te vas a arepentir de aver puesto eso :D

      ATTE Y CON AMOR AGUS ;:D

      Eliminar
  2. Eres lo mejor no me pierdo tu programa me lo veo los dias de escuela osea LUNES A VIERNES.te recomiendo que cojas a que te roga mas no al que no le gusta lo que haces OK.

    ResponderEliminar
  3. mira loco violeta no es estupida es la niña mas linda del mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto violetta es la chica mas linda del mundo y quien diga que es fea se las vera con migo,y para demostrar que me gusta visitad mi blogger violetaloveyou

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. violetta es mi fan namber 1 y la amo pero no se como cambiarme la foto de perfil

      Eliminar
    2. yo tambien tengo 8 años y violetta es lo mejor que me ha pasado me se todas sus canciones es, es... lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la amo y a mi me gusta tu foto de perfil! tienes stardoll o gmail??

      Eliminar
    3. hola yo tengo 11 años y me encanta violetta ok para todos los que no les gustta violetta oca para que entran aca bye

      Eliminar
  5. violetta tu programa es buenicimo te queremos mucho cada dia que vengo de la escuela veo tus programas siempre. te quiero.

    ResponderEliminar
  6. es verdad!! violetta es mi serie favorita (o novela) y violetta no parece callejera porque si todavia no te enteraste violetta esta con leon y punto... nardo nykolyszyn pelotu##

    ResponderEliminar
  7. yo e bisto tela de tenenobelas y esta no es una tenenobela buena es mas k buena osea buenisima la mejor k estoy biendo por aora ya me se asta todas sus canciones es una tenenobela buenisima la mejor ojala ayga doble capitulo en la tenenobela como en la de patito :) te quiero violetta eres la mejor .

    ResponderEliminar
  8. es verdad es el megor programa que e bisto en todos mis10 años y violeta es muy bonita simple como es y lusmila es muy mala pero buena y tierna en la realidad creo tomas es un chico lindo pero le falta el toque de amor y leon ya lo tiene por eso violeta le gusta pero ya terinaron que triste ahora tomas tiene la oportunidad ya que estasola y triste vamos a ver si puede aprobechar esa oportunidad pero como es el no creo que lo haga y si tomas llega a hacerlo un poquito lusmila lo hecha todo abajo pero en la vida real ella no es asi yo lo se, violetta, lusmila, tomas y leon son todos muy buenos y son muy buenos actores violeta esto va para ustedes son muy buenos y talentosos espero que ese talento los lleven a la fama y al cielo.

    ResponderEliminar
  9. me encanta viloetta¡¡¡la serie me mola¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. si no te gudçsta violetta se pueden callar y guardenselo para ustedes esto es para los que odian violetta ok no soporto mas

    ResponderEliminar
  11. violettaquierocuesepasquecantasbientequiero

    ResponderEliminar
  12. te amo leonnn y la novela es vuenisima si no estubiera violeta fuera un faude

    ResponderEliminar