halloween disney channel 2012

halloween disney channel 2012

Por estas fechas todos los canales de la tv sacan sus especiales de halloween y por supuesto disney channel no se podía quedar atrás además de las clásicas películas de brujas y suspenso este miércoles 31 de octubre desde las 11 de la mañana se presentara durante todo el día la mejor programación de halloween de tus programas favoritos además de películas y la nueva serie que disney a estrenado en este mes de octubre que es gravity falls.

Así que además de pedir tus dulces no te pierdas la mejor programación de disney channel en halloween 2012.

¿Vas a estar conectado con disney channel?

Halloween bogota 2012

Halloween 2012 bogota

Sin duda una de las épocas mas festivas del año es el halloween fecha en la que grandes y chicos se divierten poniéndose los disfraces de sus personajes favoritos, no te pierdas lo mejor de halloween hoy te traemos cierta información importante para halloween como que hay un toque de queda para los niños y menores de edad el proximo miercoles 31 de octubre 2012 los niños no podrán estar sin sus padres después de las 11:00 pm.

Y como recomendado para las personas grandes que quieren celebrar en grande este halloween la agrupación de música fusion bomba estéreo conocidos por su canción fuego, se estarna presentando en una super fiesta de halloween este proximo miercoles 31 de octubre en el teatro royal center, además se premiaran a los mejores disfraces.

No te olvides teatro royal center

¿Y que vas a hacer este halloween?

halloween colombia 2012

halloween colombia 2012

Ha llegado la fiesta más esperada por niños y adultos en colombia, el halloween día donde grandes y chicos se divierten consiguiendo dulces, disfrazándose, y por supuesto rumbiando, ahora todas las discotecas de las ciudades ofrecen fiestas de disfraces y premios al mejor disfraz.

halloween tambien lo puedes vivir en nuestra pagina, conocer muchos amigos y escuchar la mejor música online, porque no hay mejor forma de conocer amigos que en www.diviernet.com

¿Y tu como vas a celebrar halloween?

Capitulos de Rafael orozco el idolo

Rafael orozco el idolo capitulos

Muy pronto tendremos la oportunidad de ver la biografía hecha telenovela de uno de los cantantes vallenatos más recordados, integrante del binomio de oro de america que a pesar de la ausencia de rafael sigue vigente, la idea de realizar esta novela surgio después de la primera temporada de yo me llamo donde el ganador fue el concursante que hacia el papel de rafael orozco.

La novelas biográficas sin duda se han tomado las producciones de Tv en los últimos años y este puede ser un punto menos para Rafael orozco el idolo, la segunda es que a habido una saturación de telenovelas costeñas en la tv colombiana lo que puede también traerle problema no solo a caracol si no tambien a RCN que también lanzara próximamente Casa de reinas que también sera ambientada en la costa norte colombiana.

¿Te gustan las novelas "costeñas"?

Rafael orozco el idolo caracol

Caracol Rafael orozco el Idolo

El canal caracol ya empezó a anunciar su nueva telenovela que llevara por nombre Rafael orozco el Idolo, que sera protagonizda por alejandro palacios, quien fue cantante vallenato y hizo parte del binmoio de oro en su epoca reciente luego termino en la televisión donde estuvo en varias producciones de caracol entre ellas oye bonita que se emitio con grandes indices de audiencia en colombia.

Con el estreno de rafael orozco el idolo Caracol planea elevar sus indices de audiencia y fortalecer su prime time donde ya es lider con los programas la Voz colombia y Escobar que es la producción que ha alcanzado mayor rating el día de su estreno.

¿Crees que alejandro palacio podra interpretar a rafael orozco?

wesley burguer mundos opuestos

Mundos opuestos wesley burguer

wesley burguer nació en durban sudafrica por cosas del destino llego a Colombia donde es dueño de la cafetería de un gimnasio dice que se siente como en su casa viviendo en medellin Colombia ciudad que lo a acogido, el amor fue quien en un principio trajo a wesley a Colombia pero la relación termino de manera tormentosa hoy sigue siendo amigo de la familia de su ex novia y decidió quedarse viviendo en Colombia.

llega a mundos opuestos pues quiere retarse a si mismo tanto en lo físico como lo mental, cree que por se alto puede tener complicaciones en algunas de las pruebas del programa.

¿Como te parece que se comporta wesley en la competencia?

hotwheels 2013

hotwheels 2013

Hotwheels ha sido y seguirá siendo una de las franquicias más importantes de la compañía mattel sus automóviles a escala son los más apetecidos por los coleccionistas y los más chicos disfrutan jugando con las novedades que año tras año la marca hotwheels les trae.

Además de los autos de carreras y de colección hotwheels también ha hecho parte de la industria televisiva y el cine así ha estado en el recuerdo de los más chicos y grandes desde 1968, entreteniendo así a varias generaciones con sus replicas de vehículos a pequeña escala.

¿Tú tambien eres amante de los hotwheels?

fanaticos de rafa caracol

Caracol fanáticos de rafael orozco

Al parecer las propagandas donde vemos a personas que se la pasan hablando de un tal rafa pues se refieren nada más y nada menos que al cantante vallenato rafael orozco que fue pionero junto con israel romero en la creación de uno de los grupos más emblemáticos de vallenato que actualmente todavía sigue produciendo éxitos, el binomio de oro sin duda ha marcado la historia de nuestro país.

Las novelas biográficas se han puesto de moda en colombia se puede decir que son las que realmente le despiertan algo al televidente, el formato de la telenovela esta bastante desgastado en los países latinos y por ejemplo si un reality show se enfrenta a una telenovela es casi obvio que la novela tiene todas las de perder.

así que realmente no sabemos que tanto éxito pueda llegar a tener esta novela, realmente tiene dos desventajas grandes una las novelas con tinte caribe o costeñas han sido sobre saturadas en los últimos años, y por el otro la telenovela o seriados que son emitidos de lunes a viernes ya no se encuentran con la preferencia del publico.

¿Realmente te interesa ver esta novela?

Pereira Cali

Cali Pereira

Ahora en nuestro chat diviernet puedes conocer gente de todas partes, simplemente debes ingresar a nuestro chat y poner tu nombre, cambiar tu imagen por defecto y empezar a conocer amigos de cali, pereira y otras ciudaddes de colombia y el mundo.

Además puedes intercambiar pines en nuestra zona blackberry, utilizar nuestro video chat y mucho más

La música también hara parte de esta experiencia asi que si eres de pereira o cali y estas buscando amigos la mejor forma es ingresar a www.diviernet.com entrar a nuestra sección char o pereira y empezar a conocer a tu media naranja.

¿Como te parece nuestro chat?

Juan riveros la voz colombia

la voz colombia juan riveros

Juan riveros es uno de los participantes de la voz colombia vive en la ciudad de bogotá y antes de ingresar al programa tuvo la oportunidad de ser corista de carlos vives y también de trabajar con andres cepeda, sin embargo juan decidió seguir en el programa en el grupo del maestro carlos vives.

también es un fanático del futbol y también antes de entrar al programa se encontraba participando como suplente en uno de los equipos más emblemáticos de argentina el boca juniors inclusive su pase a la voz colombia fue entregado por julio cesar falcioni director técnico de el equipo.

¿Como te parece la voz de juan riveros?


mundosopuestos.com.co

www.mundosopuestos.com.co

Aveces las personas que se deciden a ingresar a un reality no miden las consecuencias hoy hablaremos del caso especifico de giorgio difeo quien haber participado en el reality fue más un dolor de cabeza que cualquier otra cosa.

se le vio malhumorado, grosero, flojo, la verdad su imagen ante el país quedo bastante mal, pues tuvo rencillas con sus compañeros y se escucho el rumor que el pidio a la producción que lo sacaran del reality, recientemente el actor y modelo italiano concedió una entrevista a el portal de el canal RCN, en donde dijo que todo los problemas que tuvo dentro de mundos opuestos fue por culpa de su rodilla pues se lesiono recién ingresado en el reality.

Aun asi acepto que el reality le sirvio para valorar mucho más lo que tiene y que no se imagino que fuera tan dificil estar en el programa.