www.tictocfrutto.com

tictocfrutto.com

Ahora tu frutto de alpina viene cuchareable para que disfrutes de todos el sabor del nectar de las frutas, además frutto es endulzado con fructosa que es el dulce natural de las frutas por eso tiene 40% menos de calorías que un alimento común y como esta hecho a base de frutas naturales aporta fibra que ayuda a regular la digestión.

Ahora frutto te trae una super promoción el nuevo Tic toc frutto donde puedes ganarte uno de los miles de relojes que vienen en los códigos que puedes encontrar en las etiquetas de frutto, simplemente ingresa tu código en la pagina www.tictocfrutto.com y sabrás si eres el ganador de uno de los relojes ICE watch,  la promoción es valida hasta el 20 de agosto de 2012.

Si eres uno de los ganadores el sistema te enviara una notificación a tu correo electrónico es importante que los datos que suministres sean reales para poder entregar el premio.

¿Te gustaría Ganarte un relog ICE watch?

nacional vs junior superliga postobon 2012

nacional vs junior superliga postobon RCN

Esta noche sera el primer partido de la superliga postobon donde se enfrentaran los equipos ganadores de la liga postobon del año 2011 el junior de barranquilla y el atletico nacional este partido tiene como ingrediente principal el regreso de teofilo gutierrez al junior despues de haber estado en la liga europea y argentina.

Teofilo tuvo una buena carrera afuera pues llego a ser goleador de sus equipos y el jugador más valioso de la liga turca, sin embargo tuvo varios problemas de convivencia en dichos equipos el ultimo el racing de argentina donde fue expulsado del equipo, esperemos que en Colombia Teo, limpie un poco su imagen en el junior el equipo de su corazón y con su gente.

Esta noches se enfrentaran los tiburones con el nacional, esperemos quien se hace acreedor de la super liga un nuevo evento creado por Dimayor.

¿Cuantos goles marcara Teofilo en esta superliga?

juegos de juegos olimpicos londres 2012

juegos de juegos olimpicos londres 2012

Este 27 de julio empiezan los juegos olímpicos londres 2012 y todo el mundo esta a la expectativa de lo que veremos en londres, sobre todo el día de la inauguración pues siempre debe ser mejor que la anterior, es normal que se presenten problemas durante la organización de estas justas tan importantes y más en una sociedad como la de londres donde los ciudadanos no tienen miedo de expresar lo que piensan y aveces se ven enfrentados a la policia, es por eso que se ha doblado la seguridad para que los problemas de orden publico sean reducidos al mínimo.

Uno de los problemas que tendrá que solucionar la comisión olímpica es que se ha creado un carril exclusivo para los deportistas y comitivas y los taxistas de la ciudad de londres no están de acuerdo pues dicen que se les ha desplazado y que no podrán prestar sus servicios a los ciudadanos, pues la vida para ellos sigue igual deben ir a sus trabajos etc. los black cabs, los taxis antiguos que vemos en las películas siguen su protesta hasta que sean escuchados por el gobierno local.

¿Apoyas a los black cabs?

juegos de el lider de la manada

juegos de el lider de la manada nat geo

El líder de la manada es el nuevo programa de cesar millan más conocido como el encantador de perros, que se hizo famoso en latinoamerica por el programa que emite la Cadena Animal planet, lo interesante de esta nueva temporada del encantador de perros es que por primera vez podremos escuchar a cesar hablando su lengua natal y no como en el programa que vemos que es doblado al español, además estos nuevos capítulos fueron grabados en España por la cadena cuatro quien decidió hacer el programa, este fue estrenado en diciembre de 2011 y se emitió hasta enero de 2012 pues solo se grabaron 11 episodios.

El formato de este programa es un poco diferente a el que vemos en las noches por Animal planet, aquí varias personas compiten por adoptar perros abandonados pues en España hay una problemática y es que en el verano cientos de familias abandonas sus perros pues las vacaciones en el país ibérico se extienden hasta por dos meses.

hay una gran interrogante y es si nat geo grabara episodios en latinoamerica debido al poco número de capítulos que se grabaron en españa y al éxito que tenga esta programa.

¿Te gustan los consejos de cesar?


juegos de marvel universe

juegos de marvel universe

No te pierdas el nuevo bloque de disney XD marvel universe donde podrás ver a tus super heroes favoritos y porque no a los villanos que hacen de las suyas en cada uno de los programas, al estreno de esta franja que esta disponible todos los fines de semana por el canal para adolescentes Disney XD que se especializa en los hombres jóvenes de 13 a 17 años , también se le suma ultimate spiderman la ultima versión en dibujos animados del conocido hombre araña que en esta ocasión se mostrara en una etapa adolescente.

Además de lo ya mencionado en esta franja podremos ver a los vengadores, el escuadrón de super heroes, Iron man Aventuras de Hierro.

¿Cual es tu programa favorito de este bloque?

juegos de lab rats

juegos de lab rats disney XD

Lab Rats una historia increible y divertida todo gira alrededor de leo un niño de 14 años que tiene una vida común excepto por que su padrastro es un inventor y tienen un laboratorio secreto subterraneo que esta ubicado debajo de su casa, a se me olvidaba la casa esta administrada por una computadora inteligente pero ahi no acaba todo, un día leo descubre el laboratorio de donald y descrubre a tres hermanos que hacen parte de un proyecto experimental, ellos tienen poderes increibles y leo los libera de su encierro en el laboratorio puesto que su padrastro tenia miedo de que los poderes de los hermanos pudieran salirse de control.

Con el tiempo la familia adopta a los chicos y leo termina enseñandoles como es una vida normal, no sera nada facil pues sus poderes aveces se salen de control.

¿Te gustaría tener hermanos mayores con super poderes?

juegos de iron man aventuras de hierro

juegos de iron man aventuras de hierro disney XD

Iron man aventuras de hierro llega a latinoamerica después de casi un año de haber sido estrenada en estados unidos pasa algo paradójico con esta serie, al igual que pasa con otras series que en estados unidos se emiten en su canal original y en latinoamerica se emiten por la competencia de esos canales, en estados unidos la serie iron man aventuras de hierro es transmitida por el canal nicktoons que ha tenido un éxito increíble, donde ha batido varios récords en rating en menores de 6 a 11 años.

tony stark es el encargado de personificar a Iron man en esta nueva temporada, el perdió ha su padre cuando era más chico en un accidente de laboratorio y el también tuvo serios traumatismos y ahora tendrá que utilizar un traje de acero invencible con el que pretende honrar la memoria de su padre y luchar contra la corrupción.

¿Te gustan los juegos de Iron man aventuras de hierro?

alamaula.com.co

alamaula.com.co

Alamaula es el nuevo sitio de clasificados gratis que llega a colombia despues de una larga historia de exito en argentina y que poco a poco se ha extendido a latinoamerica llegando a paises como brasil, además el sitio es un aliado estrategido de el portal ebay, la web de clasificados más grande de estados unidos.

Además alamaula tiene presencia en ecuador, peru, estados unidos, Chile, costa rica, brasil, México, argentina y recientemente abre sus puertas en Colombia donde pretende ganar un cupo en el mercado que domina ampliamente mercado libre.

además la pagina de alamaula esta dividida por ciudades para que encuentres los servicios que necesitas en tu ciudad.

¿como ha sido tu experiencia en alamaula?