Edwin garrido protagonistas de nuestra tele

Edwin garrido protagonistas de nuestra tele

Edwin es otro de los partipantes que ha causado polemica en la casa estudio por su relación con manuela, estos no tendria nada de raro si su novia no lo hubiera acompañado a la audición donde fue seleccionado como protagonista de nuestra tele, y dejo en muchos la curiosidad si le puso los cuernos a su novia, se le olvido que tenia novia cuando entro a la casa estudio o tal vez y siendo un poco optimistas terminaron antes de que el entrara a la casa estudio.

Edwin es costeño y se gano el premio señor colombia o Mr colombia, pero siempre le ha picado el bichito de la actuación, una de las cosas que parecen un poco sospechosas de esta versión de protagonistas es que todos los participantes tienen historia desgarradoras que pretenden que el publico se dejen sensibilizar por los participantes.


¿Que opinas acerca de este participante?

sebastian tamayo protagonistas de nuestra tele

sebastian tamayo protagonistas de nuestra tele

sin duda hay algunos participantes de la casa estudio que sobresalen más que otros ya sea por su físico, su inteligencia, por el talento, o por su forma de ser sin duda sebastian tamayo ha estado en las miradas de los televidentes especialmente de las colombianas que se dejan seducir por sus encantos.

Siempre que sale un reality se empiezan a destapar cosas de sus concursantes pero sin duda protagonistas de nuestra tele se lleva el premio mayor esta vez le toco el caso a sebastian hace algunas semanas salieron estas fotos junto con otras, que son de una discoteca gay de medellin donde sebastian es bailarín hasta ahí normal hasta cierto punto pues es normal que los modelos trabajen donde les toque, pero se levanto una polémica al sebastian afirmar que se había vendido sexualmente y no pudo evitar mostrar su dolor, quedan mucho cabos sueltos sobre este participante que sin duda iremos viendo más adelante.

¿Que opinas acerca de este escandalo?

www.claro.com.co

www.claro.com.co

Ya se ha hablado mucho de la fusión telmex comcel que ha causado revuelo por estos días en el ámbito nacional, pues más allá de lo que dicen los directivos de claro acerca de la fusión hubieron muchísimas razones por las cuales se dio el cambio a claro es curioso que solo se halla dado el cambio ahora, pues claro existe hace varios años ya en más de 17 países de latinoamerica, solo quedaban dos países por hacer el cambio Colombia y México pero las marcas móviles en esos dos países en nuestro caso comcel eran demasiado fuertes y lideres en el mercado como para hacer el cambio sin embargo decidieron hacerlo con Colombia.

Si bien la marca comcel ya estaba muy posicionada en el mercado últimamente se estaban destapado ciertos escándalos entre denuncia de los usuarios multas por parte del ministerio de comunicaciones entre otras y tal vez pasando a ser claro, los usuarios olvidarían estos pequeños problemas que estaba teniendo comcel.

juegos de plankton la invasion

juegos de plankton la invasión cartoon network

plankton la invasión es el nuevo programas de cartoon network que trata sobre el cambio climático pero una forma divertida y es que un grupo de plankton planea tomarse al mundo, la idea de estos pequeños animales es derretir los polos e inundar la tierra y así llegar a ser la raza dominante pero tendrán ventajas y desventajas en entre ellas que no son muy inteligentes que digamos.

Este programa tiene el aval de la ONU y la UNESSCO y ha sido premiada por su labor medio ambiental que ayuda a los jóvenes a tomar conciencia acerca del problema que tenemos actualmente con el calentamiento global

Así que no te pierdas esta apuesta de cartoon network.

¿Que esperas únete a los juegos de plankton la invasión?

www.caracoltv.com/lavozcolombia

caracoltv.com/lavozcolombia

Definitivamente a un canal no le puede ir bien con un producto porque de inmediato hace a un lado la creatividad y empiezan como locos o a hacerle más temporadas o a hacer programas del mismo tinte, como pasa con las narco novelas que a raiz de su exito dominaron las franjas de los dos canales desde el año 2003 con sin tetas no hay paraiso hasta el 2012 con escobar el patron del mal pero no acaba ahi ya vendran otras narco novelas.

Hoy nos ocupa un nuevo reality show se trata de la Vozo colombia y es que despues del exito de yo me llamo caracol quiere seguir apostandole a los programas musicales, esperemos que les salga bien pues la gente esta algo aburrida de los programas de música ejemplo de ello el factor X que no ha tenido buena aceptación en sus ultimas versiones.

¿Te vas a ver las voz colombia?

www.zonaescolar.net

zonaescolar.net

La revista zona escolar es un método realmente innovador de como hacer que los estudiantes se diviertan con un contenido ágil y de calidad, la revista zona escolar se distribuye gratuitamente en los colegios de venezuela se imprimen mensualmente 8.000 ejemplares donde los protagonistas son los estudiantes, ellos tienen la oportunidad de ser la portada de la revista, ser entrevistados y enterarse de todas las actividades, ludidas, deportivas y culturales que se realizan en el ambiente escolar, de las principales ciudades venezolanas.

también gracias a su programa de radio los estudiantes tienen la posibilidad de tener un contacto con este medio todos los días de 2 a 3 pm a través de la mega 107.3 fm, allí los estudiantes tienen la oportunidad de expresarse siendo los Dj invitados en cada uno de sus programas.

¿Como te parece Zona Escolar?

colombia sabe de cafe

colombia sabe de cafe

Llega la expedición colombia sabe de café con la que se espera que los colombianos le tengamos más aprecio al producto insignia de nuestro país que sin dudas es el café colombiano, varias regiones del país le deben su ascenso, y sin duda es una de las mejores caras que tenemos para mostrar en nuestro país.

Hoy en día el café colombiano pasa por una crisis que ha sido progresiva por los ultimos 20 años es por eso que se ha creado en colombia el programa para el consumo de café que pretende que los colombianos nos sintamos orgullosos de este.

entérate más en www.colombiasabedecafe.com y participa en la expedición que se realizara por toda colombia 

dania londoño desnuda

dania londoño desnuda

La controvertida prepago sanandresana dania londoño esta sacandole provecho al incidente ocurrido en cartagena en la cumbre de las américas cuando se destapo un encuentro privado que tuvieron unos agentes del servicio secreto de estados unidos con prostitutas cuando se suponía que tenían que cuidar al presidente barack obama, ahora dania no ha desaprovechado estos minutos de fama y se ha desnudado en la revista para hombres con más alta circulación en colombia, además caracol televisión producirá una novela donde se contara la vida de dania y obviamente el incidente aquel.

Bueno esto nos deja una lección aveces las cosas malas tienen que pasar, para que pase algo bueno, y pues haber que nuevos escándalos nos sigue presentando esta chica.

juegos de oggy y las cucarachas

juegos de oggy y las cucarachas

Oggy y las cucarachas es una de las series clásicas en américa latina fue transmitida por el hoy desaparecido fox kids todo se trata de un gato azul que conocerá a sus peores enemigas tres cucarachas que hacen de las suyas en su casa, se roban la comida de refrigerador.

las cucarachas se llaman dee dee, joey, marky y harán hasta lo imposible por fastidiar a oggy que tendrá que estar en todo momento persiguiéndolas.

no te pierdas estas simpáticas aventuras que volveremos a ver a través de cartoon network.

¿también odias a las cucarachas?


juegos de star wars lineas de batalla

juegos de star wars lineas de batalla cartoon network

Sin duda clon wars ha sido una de las series animadas más importantes de cartoon network por un lado el recorrido de esta saga que ha sido todo un exito desde el estreno en el cine, ahora se han hecho cuatro temporadas de star wars la guerra de los clones.

La nueva temporada que se estrena en julio 2012 por cartoon network latinoamerica lleva como nombre star wars lineas de batalla, donde se continuara con la misma historia de la tercera temporada. como siempre estarán los héroes mas temerarios y los villanos más malvados de toda la galaxia.

¿Cual es tu personaje favorito de star wars lineas de batalla?

juegos de redakai

juegos de redakai cartoon network

En redakai Ky debe protegerse de sus enemigos y la mejor forma de logrardo es encontrando una misteriosa energia alienigena llamada kairu, aunque solo tiene 15 años tendra que lograrlo en compañia de sus amigos que junto con el estudian las artes marciales.

Ky junto con maya y boomer viajaran por todo el mundo buscando la energia alienigena, pero deberan cuidarse pues sus enemigos alienigenas los buscaran por todas partes.

Redakai es una serie franco canadiense que se estreno en julio de 2011 por la cadena cartoon network USA.

¿Cual es tu personaje favorito de redakai?

juegos de messi

juegos de messi

messi la pulga como algunos lo llaman es considerado actualmente el mejor jugador del mundo, y le falta poco para romper el titulo de el mejor jugador de la historia.

pero sin duda todavía tiene camino por recorrer y superar a otra gran leyenda del futbol como maradona por fortuna a messi le queda más años para disfrutar de su carrera futbolistica pues tiene 25 años, la nueva meta de messi es superar a sus antecesores argentinos que han marcado más goles en la historia del grupo albiceleste.

Ellos son

luis aritme 24 goles
maradona 34
crespo 35
batistuta 56

hasta el momento messi lleva 23 goles marcados y va ascendiendo de a poco en la lista de killers argentinos.

juegos de 11 11 en mi cuadra nada cuadra

juegos de 11 11 en mi cuadra nada cuadra nick

Nick sigue apostandoles a los live action, es decir a los programas protagonizados por humanos más que a las caricaturas, y bueno al parecer hacer programas con personas les ha dado mucho más resultado que sus ya conocidad caricaturas, programas como Big time rush, I carly, y victorious han sido un exito otal prueba de ello es que se han postergado ya por varios años en las pantallas de nick, pero las producciones locales han sorprendido mucho más que los programas grabados afuera ya que han logrado poner a nick muy por encima de cadenas como disney channel, telenovelas juveniles como, isa tkm, grachi o miss xv han tenido un exito arroyador.

pues Nick nos trae una nueva telenovela que cuenta la historia de un edificio que guarda mucho secretos el protagonista de esta historia sera kike que tendra la dificil tarea de descubrir todos los misterios que alli ocurren en compañia de una versión mayor de kike que se conocera como enrique en la novela, enrique tendra la posibilidad de interactuar con otras personas del edificio.

¿te gusta nickelodeon?

juegos de doctora juguetes

juegos de doctora juguetes disney junior

la nueva serie de disney junior doctoras juguetes, tiene como finalidad ser bastante educativa rescatando los valores familiares y enseñando a los niños algo importante sobre salud e higiene en cada capitulo, también sobre buena alimentación, la historia cuenta las aventura de una niña de 6 años de edad, que tiene un misión muy especial curar a los juguetes de todo tipo, que hablan con ella y se mueven cuando ella esta cerca, cambien los juguetes de sus amigos acuden a ella para aliviar sus dolencias, ella con gusto los atenderá.

la mamá de esta pequeña doctora, también se dedica a la medicina y le ayudara su hija en los diagnósticos de sus pequeños pacientes, su padre disfruta haciendo bocadillos saludables para su pequeña hija


¿te gustan los programas con valores?

juegos de life with boys

juegos de life with boys nickelodeon

Life with boys es el nuevo programa que veremos apartir de junio por nickelodeon, cuenta la historia de una adolescente que tiene que sobrevivir a su vida diaria, trabajos de la escuela, roses de convivencia con otras chicas, salir con sus amigas de aqui para alla y lo que mas le importa a la chicas, los apuestos chicos que se pasean por el colegio tratando de conquistarlas.

pero ahi no para todo por que tess tambien se dedica a la lucha si oyeron bien es la unica alumna de la clase de lucha además de vivir con cuatro hombres en su casa, sus tres hermanos y su padre. 

no te pierdas life with boys en nick



¿Te gusta life with boys?

juegos de marvel

juegos de marvel disney

Desde que Disney adquirio marvel en el 2009 decidio recuperar todos los super héroes de esta firma que son quizás los más importantes de todos los tiempos, decidió llevar al cine a el capitan america, hulk entre otros y crear series animadas para chicos, como ultimate spiderman la más reciente que veremos en latinoamerica por el canal Disney XD.

la creación de un nuevo canal juvenil para chicos tuvo mucho que ver en la decisión de disney de adquirir marvel, ya que la programación del canal estaría basada en animaciones de acción y deportes extremos para chicos entre los 13 y 16 años.

¿Cual es tu personaje favorito de marvel?

juegos de ultimate spiderman

juegos de ultimate spiderman disney XD

Vuelve spiderman como serie animada a las pantallas de disney XD, tambien llegara muy pronto a las salas de cine pero hoy nos enfocaremos en la serie animada, donde spiderman llega un poco más joven que en versiones anteriores llega como un adolescente de 16 años que tiene que vivir su vida entre salvar el mundo y seguir sus labores diarias sin despertar sospecha alguna.

ultimate spiderman se estrenara en julio de 2012 en latinoamerica, pero esta vez spiderman no viene solo generalmente en las series pasadas spiderman actuaba solo sin nadie que le ayudara ahora vienen nuevos amigos para acompañarlo en la dura batalla de combatir a los peligrosos villanos que quieren apoderarse de la ciudad.

Nova, tigre blanco y luke cage seran los compañeros de ultimate spiderman en este nueva aventura.

¿te gusta ultimate spiderman?