Resplandor factor xs

De la Dorada, Caldas es está pareja de hermanos compuesta por Julián Orrego de 14 años y Maria Alejandra Orrego de 11.

Además de cantar, a Julián le gusta el baloncesto y a María Alejandra patinar. Julián dice que su hermanita es la niña de sus ojos, de las personas que más quiere y por eso está pendiente de ella. Resplandor con su simpatía y talento espera brillar en el Factor Xs 2011.






¿Te gustaría tener un hermano como julian?

Los angeles de America factor xs

Nacieron en Bogotá, pero viven en Cúcuta, ciudad que quieren y dicen representar con orgullo. Según el padre de este grupo, Eduard, de 14 años y el mayor, es el más responsable y ordenado de los tres.

Linda Castellanos, 13 años y la mujer del grupo es la más cariñosa y dulce, mientras que Jeffer, de 10 años, es el más espontáneo y divertido del grupo.







¿Tus padres te apoyan en todo lo que haces?

Sol y Luna factor xs

Ella nació en Cali, y él en Rio Sucio en el departamento de Caldas, lugar en donde actualmente viven. A estos hermanos les guita practicar deportes extremos como el canopy.

Vienen de familia de músicos, y Linda ya se había presentado en una anterior versión junto a su hermano mayor, quien esta oportunidad no pudo participar porque sobrepasaba la edad límite, pero esperan dedicarle sus triunfos y más adelante conformar un trío.




¿Que te parece estos dos hermanos músicos?

Encanto factor xs


Son de Caldas, Antioquia. Para esta pareja de hermanos que se cuidan el uno al otro, el gusto por la música les viene al escuchar a su padre, que hace parte de un trío.


Además de artistas, Estefanía quiere ser pediatra y Alejandro Neurocirujano. Tienen un anillo bendecido con el que siempre se encomiendan a Dios.



¿Te gusta el grupo encanto?

Benítez Brothers factor xs

Diego fue el primero en demostrar interés por la música, pero Jonathan no tardó en seguirle los pasos. Guiados por su padre, siempre les ha gustado interpretar música popular y ya han tenido la oportunidad de presentarse en su municipio.

Su característico peinado, su baile y su carisma los hace únicos. Además de la música les gusta mucho el fútbol.






¿Que te parece el vestuario de los benitez brother?

Personajes de tres milagros

El elenco de tres milagros está conformado por la ex concursante del Factor X, Farina, quien será una extorsionista, Angélica Blandón representará a una prostituta y la tercera protagonista será Johanna Bahamón quien se convertirá en una secuestradora, también veremos a Andrés Sandoval.

una producción llena de acción y suspenso que reflejará por medio de sus protagonistas, tres clases sociales distintas: la alta en donde la opulencia se traduce en un mundo desenfrenado y sin restricciones; la media en donde a pesar de los valores, las tragedias también tienen su lugar; y la baja en donde la difícil situación los lleva a mostrar su lado más oscuro.




¿Que opinas sobre la nueva novela de RCN?

Tarjeta dinners Club davivienda

La tarjetas de crédito davivienda diners club, visa y mastercard son la solución a las necesidades de financiamiento en la compra de bienes y servicios en establecimientos comerciales de colombia y el mundo.

A demás las tarjetas de crédito davivienda son las únicas que le dan el control a sus clientes les ofrecen mas y siempre los acompañan también las tarjetas de crédito tentra una sola cuota de manejo y podrá consultar sus extractos de los últimos seis meses a través de www.davivienda.com.





¿Que te parece la cuota de manejo de la tarjeta davivienda?

www.teleantioquia.com.co

El Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA, desde su iniciativa estratégica de cooperar con el fomento económico, cultural y social del Departamento, mediante la prestación de servicios de crédito y garantía, ha brindado soluciones de financiación para la salud, educación.

La infraestructura y servicios públicos en el municipio de Envigado, buscando entregar mejores condiciones de vida para la comunidad envigadeña.



¿Te gustan las noticias de teleantioquia?