Que Fea es tu casa

Es una nueva serie donde el diseñador realiza divertidas intervenciones en algunos de los hogares peor decorados y más extravagantes jamás vistos en la televisión. Filicia, junto a sus asistentes Kelly y Jared, recorre Estados Unidos en busca de diseñadores autodidactas y los ayuda a convertir sus monumentos al mal gusto en espacios apacibles y bien decorados.

Thom Felicia refina el diseño de casas decoradas con mal gusto y ayuda a los propietarios a suavizar el tono y sus instintos cursis, exponiendo sus intereses y estilos con clase, para que no les digan.



¿Te gustaría que remodelaran tu casa?

Chat Colombiano

Conoce amigos de todas partes en el nuevo chat colombia de Diviernet, En chat Colombia vas a conocer amigos de todas partes del mundo ademas podras escuchar nuestra emisora Online Y mucho más, Además de chatear puedes jugar online y Revisir nuestras ultimas noticias acerca del mundo de la Farandula y el entretenimiento.

Ya lo sabes Diviernet es más que un Chat es una comunidad de amigos para ti siguenos en facebook como http://facebook.com/amigosdiviernet

Noticias caracol

La barranquillera Luz Elena Ramos, será la nueva presentadora que acompañará a Juan Ignacio Velásquez en las emisiones del fin de semana y festivos de Noticias Caracol.

Egresada de la Universidad Autónoma del Caribe y con una especialización en Gerencia y comunicación organizacional, cuenta con una experiencia de 5 años en Telecaribe, donde alternó la reportería y la presentación de noticias. Ganadora del premio Mario Ceballos Araujo por el “Mejor trabajo en televisión” por un informe especial sobre el desplazamiento forzado de habitantes en el Chocó, Luz Elena está vinculada al noticiero desde hace 3 meses cubriendo la fuente de Bogotá, labor que seguirá ejerciendo entre semana, paralelo a la presentación de noticias.



¿te gusta los presentadores de noticias del canal caracol?

Chat de pin

Pin chat es la mejor manera de comunicarse con todos sus amigos, en todas las plataformas de teléfonos inteligentes más importantes el pin chat disponible, sin límite, de plataforma cruzada, un smartphone a smartphone de mensajería, con conversaciones en tiempo real, chat en grupo, compartir los medios de comunicación, y mucho más.

No tendrá que pagar para mensajes de texto. wifi o de tu plan de datos actual es todo lo que se necesita para enviar mensajes pin chat es siempre libre, incluso cuando la mensajería en el extranjero y funciona en cualquier país del mundo.


¿que te parece el servicio del pin to pin?

Chat de blackberry

Desde hace más de doce horas el chat del Blackberry ha venido registrando fallas en todo el país. Fuentes cercanas a la empresa dueña de la tecnología, Research In Motion, aseguraron que se trata de una falla en su plataforma para América Latina.


Las fallas en la plataforma dificultan el envío de mensajes instantáneos, en algunos casos la recepción de correos electrónicos y material multimedia a través de los teléfonos celulares de Blackberry, de las distintas operadoras, no solo de Colombia sino de otros países de América Latina.




¿crees que esta falla del blackberry dure mucho tiempo?

Colores prismacolor

 Prismacolor lápices de colores son los más populares se venden. Cada lápiz de color con un núcleo grueso y suave hecha de brillante, resistente a la luz pigmentos, para asegurar laydown suave, rico y saturación de color.

Los colores se mezclan fácilmente, lentos al desgaste, resistente a la rotura, y resistente al agua. Cada núcleo de 3,8 mm está encerrado en una caja de cedro redonda que está lacado para que coincida con el centro.



¿utilizas colores Prismacolor?

Copa telmex 2011

Academia Pereirana Gerenciar busca ser este año nuevamente protagonista de la Copa Telmex, en cuyo certamen del año pasado, logró clasificar como campeón departamental en Risaralda para jugar la fase final en Armenia, en donde avanzó hasta las llaves semifinales.

Entre ellos, su actual goleador en la Copa Postobón Nacional Sub.20, Miguel Murillo, un espigado atacante vallecaucano que ha convertido 6 goles. Y con él otro paisano suyo, Cristian Andrés Mejía, un zurdo que transita con propiedad tanto como lateral como carrilero y atacante.



¿que te parece la iniciativa de telmex?

Como poner suscripciones en facebook

Parece ser que facebook quiere ir mejorando con el paso de los días, ahora han agregado una nueva opción llamada suscripciones viene siendo como en seguir en twitter, o el agregar en círculos en Google plus, que puedes escribir para ver las actualizaciones de una determinada persona sin necesidad de que sea tu amigo.

Si tu no activas esta opción los demás usuarios de facebook no podrán suscribirse a ver tus actualizaciones, cabe mencionar que únicamente las publicaciones que podrán observar los suscriptores son los que comparte sean público.



¿como te parecen las reformas del facebook?

Chat de los simpsons

Les presentamos un increible chat de coleccion dedicado exclusivamente para la familia mas famosa de la television, Los Simpsons. En el encontrarás diferente contenido multimedia, como frases, ringstones, etc para que puedas personalizar tu celular.

regresa con su temporada número 23. Con ello, la familia de Bart cumplirá también su episodio 500 en el aire de la pantalla chica, además de poseer en su haber una película, en la serie que comenzó a emitirse en 1987 la serie comenzó con un trazo en los dibujos mucho más fino, además de voces y colores diferentes a los que hoy se pueden observar.








¿te gustan los simpsons?

chat de barbie

Usted recibe su elección de Blue Barbie reproductor de mp3, reproductor de mp3 de Barbie Verde, el reproductor de MP3 Barbie de oro y, finalmente, el reproductor MP3 Barbie rosa y luego de llegar a su re-decorar en un manojo de diversos equipos, así como zapatos, bolsos y peinados e incluso se puede dar a sus expresiones individuales! También puede pegar en funky, fresco brillante pegatinas y encantos para Bling su nueva chica Barbie MP3 Player al igual que París.

crear tu personaje Barbie Girl, empezar a jugar y charlar con otros chicas Barbie-Lovin 'como tú! Absolutamente nada esperamos que disfrute de su tiempo en BarbieGirls mundo virtual.



¿ya estas en chat de barbie?

Surfeando

Debes registrarte en el chat de barbie registrate y despues puedes diseñar tu look tu habitacion ir al parque, a la cafeteria, al cine, a comprar ropa, una mascota y mas.

Necesitas ese Barbiergirl que es como un celular-mobil para hacer muchas mas cosas pero si vas a los sitios veras a otras chicas por alli podras añadirlas como amigas enviarles mensajes con un mobil que tienes alli y mas cuando te registres veras primero tu habitacion para hacerla a tu gusto tu look y vestidos y chatearas con otras esten conectadas vas y las ves en el parque la cafeteria en el cine comprando ropa y las añades tienes un mobil donde envias y recibes mensajes.



¿harás parte del chat de barbie?

Carrera cartoon petizoo lala

Se llevarán a cabo la Segunda Carrera Cartoon Petizoo Lala con el objetivo de promover la integración familiar y la actividad física como una manera de mantener una vida saludable. Los fondos recaudados por las inscripciones serán donados a UNICEF para apoyar su programa.

Los equipos deberán estar conformados por un familiar mayor de edad y un pequeño. Las inscripciones están abiertas y se cierran el dos de octubre. El costo por pareja hasta este día será de 269 pesos. De haber cupo, el costo de las inscripciones extemporáneas el sábado 3 de octubre en la explanada del Auditorio Nacional será de 319 pesos.



¿te gusta la iniciativa de la carrera cartoon?

Toya montoya angel guardian

campaña de consumo responsable de bebidas alcohólicas que busca generar conciencia en los consumidores acerca de los peligros asociados a la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol.

Según Ximena Renjifo, gerente de relaciones corporativas de Diageo, la campaña Ángel Guardián ha logrado importantes resultados en consumidores adultos, lo que le ha generado el apoyo de instituciones públicas y privadas, pues es de gran satisfacción para nosotros cumplir cuatro años de campaña llevando el mensaje de consumo responsable de alcohol.



¿que opinas sobre la campaña del ángel guardián?

Juegos de cuando toca la campana disney

Disfruta de este juego gratis de Cuando toca la Campana, la nueva serie de Disney Channel para latinoamerica. que cuenta con humor las aventuras y desventuras de nueve amigos que se encuentran en los recreos de la escuela para vivir las experiencias típicas de los adolescentes de su edad. 

Son personajes de perfiles distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, la serie cuando toca la campana divierte a los adolescentes y muestra los estados de animo de los estudiantes como el desarrollo de personalidades, los romances,las competencias deportivas, y el estudio.



¿crees que es un programa educativo?

Jessie disney channel

Disney Channel la ha fichado como protagonista a Debby Ryan para una nueva serie llamada Jessie, donde interpreta a una chica de Texas que se mudará a Nueva York, donde acabará trabajando como canguro para una familia que tiene 4 hijos y que es super rica.

Con todo un nuevo mundo de oportunidades a su alcance, Jessie comienza a navegar por la edad adulta y la vida en la gran ciudad. Ella se sorprende con la cantidad que llega a contar con el apoyo y asesoramiento de los niños a su cuidado.



¿como te parece la nueva protagonista? 

Que honda disney channel

Es una comedia que se desarrolla detrás de escena de una producción de Hollywood. La talentosa Allison Sunny Munroe (Demi Lovato) se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco de ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión.

Ahora Sunny debe equilibrar estas nuevas amistades mientras se adapta a la forma de vida en Hollywood decididamente diferente a la de su familia. Al mismo tiempo, Sunny también debe competir con el rompecorazones.



¿que te parece la nueva producción de disney channel?

J balvin y cali y el dandee

En el concierto Nuestra Tierra, que se celebró este sábado en el Parque Simón Bolívar en Bogota se presencio una gran rivalidad entre los artistas J Balvin y el grupo Cali y El Dandee. J Balvin fue agredido con un gas de pimienta lo cual le ocasiono quemaduras en el rostro y pecho.

Al parecer, hubo un careo justo cuando el dúo terminaba una entrevista con un medio de comunicación, detrás del escenario, tras su presentación el guardia de seguridad del artista, en su intento por defenderlo, golpeó a Alejandro Rengifo en ese momento, la madre de los músicos caleños sacó un gas pimienta y lo roció sobre el rostro de Balvin.


¿tu mama te ha defendido alguna ves de alguna pelea?

Operacion sodoma discovery

El próximo 18 de septiembre Discovery Channel estrena a las 9 de la noche operación sodoma: la caída del Mono Jojoy, documental que reconstruye las acciones de inteligencia y el operativo militar que permitieron acabar con la vida del Mono Jojoy.

Con información exclusiva y el apoyo del ejército colombiano operación sodoma la muerte del Mono Jojoy recrea paso a paso la estrategia usada por las autoridades para infiltrar a las fuerzas guerrilleras, la estrategia utilizada por el alto mando militar y el proceso de planeación y ejecución del impresionante operativo que acabó con la vida del líder de las Farc.





¿que opinas sobre la muerte del cabecilla de las farc?

juegos de bb

Juegos de bb


En los jóvenes ha tenido una gran y rápida acogida,su triunfo ante otros smartphones ha sido logrado por su mensajería instantánea gratuita ya que solo basta con saber el numero de pin de la persona con la que se quiere chatear.

el blackberry son los nuevos celulares que han revolucionado el messenger en
todo lugarvadefone y telefónica califican este fenómeno como un boom.



Pequeñas voces pelicula colombiana

una película que resume las historias de niños desplazados entre 8 y 13 años, que a través de dibujos contaron sus sueños y sus miedos jairo carrillo el auctor de la obra Sólo bastó una hoja y un par de colores, para que este cineasta, nacido en Cúcuta y criado en Bogotá, conociera de cerca la vida de 120 niños víctimas de la violencia en el país.

cuatro niños narran sus experiencias, involucrando al espectador en la forma en que perciben su realidad, las historias se recrean usando los dibujos originales de los niños, que comparten su viaje, sus sueños y esperanzas contra todas las probabilidades.


¿que opinas sobre la violencia infantil?

Caroline y la puerta secreta cartoon network

 Coraline y La Puerta Secreta, Se trata de aquellos vídeo juegos donde el  producto del libro denominado solamente Coraline en donde tenemos como protagonista a una niña que es muy inquieta y bajo la despreocupación de sus padres comienza a investigar la nueva casa que junto a su familia habita, es así que encuentra una puerta secreta que la llevará a una realidad paralela que esconde un mecanismo de vida bastante oscuro.

En los juegos de coraline y la puerta secreta para jugar gratis nos encontraremos interpretando al personaje de Coraline, esta misma deberá escapar de esta extraña dimension a donde a llegado, es aquí que le interrumpirán esta salida una nueva madre de particularidades muy tenues y capaz de hacer lo que sea para que Coraline se quede allí con ella.



¿que te parece el nuevo juego de cartoon network?

juegos de blackberry

juegos de blackberry


el blackberry son los nuevos celulares que han revolucionado el messenger en todo lugarvadefone y telefónica califican este fenómeno como un boom, en los jóvenes ha tenido una gran y rápida acogida,su triunfo ante otros smartphones ha sido logrado por su mensajería instantánea gratuita ya que solo basta con saber el numero de pin de la persona con la que se quiere chatear.

Cerveza poker

En el continente americano se hicieron varias bebidas fermentadas de elaboración  artesanal que por su producción son cervezas elaboradas de granos, tubérculos o frutas el colombia encontramos la chicha una bebida elaborada de maíz.

Bavaria a lanzado un concurso donde los consumidores pueden tener la oportunidad de ganar una casa participando el promoción deben reunir 4 tapas de cerveza que estén contramarcadas ganas casa Poker o reunir 4 tapas de Poker ligera o llenar un cupón de los multiempaque en lata y enviarlos a los puntos autorizados.



¿te gusta la cerveza Poker?

Cerveza club colombia

Participa de la promoción de cerveza club colombia por sus 50 años y tendrás la oportunidad de ganar cinco días todo pago en la isla de club colombia.

para participara hay que ingresar a la pagina de internet de la promoción y seguir la mecánica, reunir 5 tapas de la cerveza y llevarlas junto con los datos personales a deprisa, oficina bavaria o camiones de reparto, hay un ganador diario para un total de 50 
ganadores mas un acompañante








¿crees que la cerveza club colombia tiene buen sabor?

Nuestra tierra baila

Un evento de la mega llamado nuestra tierra baila sera el 17 de septiembre en el parque simón bolívar si desea asistir al evento simplemente sintonice la mega habrán diferentes ritmos el hip hop, dance hall, reggaetón, electrónica y todo el sonido urbano convierten al parque en la pista de baile mas grande.


En el evento abran artistas como Reykon, JBalvin, Choquibtown, Kevin Roldan, Cali y el Danddy, Golpe a Golpe, Pipe Calderón, Cabas, Jutha y Small, DJ Buxxi, Jiggy Drama también estaran dj conocidos de pereira, medellin, cartagena, y bogota.



¿que opinas sobre el evento de la mega?