Arcangel se burla de cosculluela

Cosculluela presento hace pocos dias su nueva canción que llevara por nombre Ratatatat pues arcangel la maravilla que siempre ha tenido rencillas con el tambien reggaetonero cosculluela no se hizo esperar y atravez de su cuenta de twitter expreso que proximamente lanzaria una nueva canción que llevaria por nombre blublamblimbombam primprumpramprombukutuplam, Arcengel siempre ha dicho que cosculluela no compone buenas letras.

Cosculluela reacciono a traves de su twitter pero lo hizo de una manera calmada "Hoy es un buen día pa q cambies. quellos q te tratan mal, tratalos bien..No hay peor venganza.. Y a la vez Dios te recompensará".
Al parecer se estaba refieindo a arcangel.



¿que tal esta la nueva cancion de coscu?

Diviernet Radio Viene Recargada en Junio!


Nuestra Emisora sigue Evolucionando y este mes de junio hemos preparado la mejor programación para ti, ademas de estrenar nuestra sección donde tendremos las mejores noticias de la música, la posibilidad de llamar en vivo y programas especializados donde todos podrán compartir sus historias o sus canciones Favoritas.

Nuestra programación:

La Programación de Diviernet Radio es variada los géneros que más predominan son el reggaeton, la electronica y el pop, tenemos programas especiales donde complacemos a nuestros oyentes a traves de nuestro chat, facebook y ahora tambien lo podran hacer con sus llamadas en vivo.

Nuestra Radio es operada por Diviernet.com y es una plataforma de Radionomy empresa de origen francés que se encargar de programar radio bajo su plataforma online.