Daniel Calderon se encuentra en su mejor momento!!


Aparentemente el cantante vallenato daniel calderon se encuentra en su mejor momento y yo no lo dudo pues sus canciones son un exito total, tiene una novia Divina y sin duda alguna uno de los cantantes más rentables economicamente hablando, a bueno para lo que no saben quien es la novia de daniel calderon pues nada más y nada menos que la hinchada de Fuera de lugar!!.

El artista mas joven e importante del momento en el género vallenato, Daniel Calderon, se encuentra en su mejor momento por todos los éxitos que han arrojado sus producciones musicales, “me siento orgulloso de haber sido la única agrupación de vallenato ganadora en los recientes premios nuestra tierra” comento Calderon quien además resalto el premio que recibió su padre como Mejor Productor del año.

Algo importante es que su nueva canción La Señal, incluida en su mas reciente producción Alto Voltaje, entro inmediatamente a ocupar puestos de privilegio en los listados mas importantes de la música, logrando así, llegar al primer lugar en poco tiempo.

Ademas el video de la señal que ha sido un rotundo exito saldra en los proximos días esperamos tenerla aqui en exclusiva!!



Con información de QuetalAdvertising

90210 Sony Spin

Este lunes 30 de mayo No te pierdas el nuevo capitulo de 90210 beverly hills Aqui un adelanto del proximo capitulo

Jen y Ryan se enteran de la violación de Naomi y deciden tomar acciones sobre el asunto. Ryan anima a Naomi a contar la verdad aunque le pueda costar su propio trabajo.

 Victor coordina una sesión de fotos para Adrianna y le aconseja que la haga topless mientras que Navid y Silver se sorprenden al verla. Annie descubre que Charlie tiene un lado oscuro y perturbador cuando lo ve practicando para una obra de teatro.

Liam consigue un trabajo en una tienda de ropa donde debe posar sin camisa en la vitrina de la tienda. Un misterioso cliente le ofrece una oportunidad que no puede rechazar. Dixon se disculpa con Ivy por terminar su relación con ella, lo que él no sabe es que Ivy decidió perder su virginidad con otra persona. Oscar enfrenta a Laurel e Ivy con preocupantes noticias sobre su pasado. El episodio fue escrito por David S. Rosenthal y Jennie Snyder Urman y dirigido por Staurt Gillard.

No te pierdas los episodios de 90210 por Sony spin los lunes a las 9:00 pm